Niveles ofertados

Beginner Dancer
(Principiante Cero)
Advanced Beginner Dancer
(Principiante con Vuelo)
 
Irish Teens
Dancers
(Principiante)
 
Novice Dancer
(Intermedio)
 
Lecciones personalizadas
 

Este curso es para todas las personas que no han bailado irish dancing nunca o por menos de un año. Aqui aprenderán a bailar coreografías tradicionales como el "easy reel", "light jig" y "slip jig".

Adultos (de 13 años en adelante):

grupo 1 martes, 7 pm - 8 pm

grupo 2 martes y jueves  8 pm a 9 pm

grupo 3 miércoles de 6 pm a 7 pm

En este punto, el bailarín domina las coreografías y ritmos del curso anterior (easy reel, light jig, slip jig) y empieza el aprendizaje del treble jig, hornpipe y St. Patrick's Day con sus zapatos duros.

Adultos (de 13 años en adelante):

Grupo 1: jueves de 5 a 6.30 pm

Grupo 2: sábado de 8 am a 9.30 am

Este grupo está dirigido a niños y niñas entre 8 y 12 años:

Grupo 1: jueves 6.30 pm a 7.30 pm

Este nivel es para estudiantes que llevan un proceso uniforme en las coreografías de zapatilla suave y las coreografías de zapato duro. Los estudiantes podrán competir con sus coreografías de reel, light jig, slip jig (sólo mujeres) en certámenes locales y empezarán a aprender treble jigs lentos y hornpipe lentos de mayor dificultad.

Adultos (de 13 años en adelante):

Grupo 1: lunes y miércoles 7 pm a 8.30 pm

Ideal para personas que quieren incrementar la velocidad de su aprendizaje, prepararse para competencias locales y/o regionales o profundizar en la técnica de la danza irlandesa.

Disponible para todas las edades y formaciones artísticas.

Otras clases

Como parte de la política de WeDance Escuela de Danza, nuestro equipo de instructores está abierto a nuevos niveles y grupos. Se abren nuevos grupos de niños, jóvenes y adultos con necesidades específicas vinculadas con la danza irlandesa con un mínimo de cuatro personas.

 

Escríbenos a escuelawedance@gmail.com, déjanos tus datos y cuéntanos qué opción te gustaría que habilitáramos a corto plazo.

Síguenos en redes sociales
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle