Nivel principiante para niños y niñas

entre 8 y 12 años

¿Por qué empezar a bailar danza irlandesa/irish dancing?

Es una danza que mejora la coordinación, equilibrio y motricidad.

Desarrolla una gran fuerza en espalda, extremidades inferiores y pies.

Mejora elasticidad y fuerza muscular.

Es un ejercicio recreativo para liberar tensión del día a día.

Como disciplina, permite desarrollar habilidades muy importantes a lo largo de la vida como construir hábitos saludables, ejercitarse permanentemente, perfeccionarse día a día en cada práctica, enfrentarse a retos constructivos cada día, fortalecer la autoestima, reconocer su potencial, valorar su proceso de aprendizaje y respetar el proceso de sus compañeros y compañeras.

¿ Qué ofrece la escuela a los niños y niñas entre 8 y 12 años?

1 hora y media de clase grupal cada semana.

Si el/ la estudiante desea profundizar y llevar un proceso a un ritmo más acelerado, Fuego Celta Escuela ofrece clases personalizadas de 1 hora u 1 hora y media de acuerdo al interés del estudiante y su familia, por un costo adicional.

Es de interés de la Escuela que el estudiante se sienta cómodo llevando a cabo su proceso, por lo tanto procuramos abrir espacios para todos los niveles, edades y ritmos de aprendizaje.

A través de Fuego Celta Escuela, los estudiantes pueden acceder a competencias regionales como Encuentro Suramericano de Danzas Irlandesas (Argentina y Chile) y Festival Celta do Brasil, con el entrenamiento y asesoría de nuestra maestra certificada.

Sugerimos proveedores de calzado especializado (hardshoes y ghillies) en tiendas de Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda.

Horario: todos los lunes de 5.30 pm a 7 pm

Lugar: Calle 103a#17a -47, Bogotá

Valor mensual: $140.000

A partir de primero de enero de 2018 se cobrará matrícula semestral.